Conoce a

Marc Cubells es un emprendedor, viajero, modelo, actor, autor y mentor. Se define como un jugador despierto, motivo por el que se encuentra inmerso en diferentes ramas de conocimiento a la vez. Ha fundado la empresa de marketing digital Vulcano, así como otros proyectos online, todos como fruto de las distintas pasiones que posee. Actualmente es conocido por su ímpetu en transformar vidas y negocios mediante una enseñanza consciente e integral tanto de los ámbitos espirituales, económicos, sociales y de salud.

Desde joven siempre ha tenido en mente el querer ayudar e impactar a la mayor cantidad de personas posibles. Este motivo es el que le ha llevado a formarse y participar en eventos de Grandes Mentores y Maestros como son Diego Dreyfus, Tai Lopez, Jordan Belfort, Romuald Fons, Anxo Pérez…

Gracias a su experiencia en la creación de distintos proyectos empresariales, años de crecimiento personal y viajes realizados alrededor del mundo, hoy ayuda a miles de personas a encontrar ese ansiado equilibrio para poder vivir pleno y en prosperidad.

Su gran misión es la de impactar a millones de personas a través de sus libros, viajes, redes sociales, ponencias y películas. Todo para elevar nuestro nivel de Conciencia mediante el Amor y la Felicidad sin olvidar también la Abundancia económica y social. Para ello, también cuenta contigo.

En el ámbito académico, cuenta con la titulación de experto en Social Media Marketing por Tai López, titulación en competencias TIC, titulación en emprendimiento y empresa, así como también la carrera de Ingeniería Multimedia. También es experto en cryptomonedas ayudando directamente o indirectamente a centenares de personas a introducirse en este mundo.

Autor de...

Si piensas pierdes.
el juego

Un libro de referencia para todas aquellas personas que buscan tanto un cambio interno como externo en sus vidas en el ámbito de salud, espiritual, social y económico